Teresa de Cepeda N34-260 y Av. República, PB
Quito - Ecuador

Correo electrónico
info@emco.ec


NUESTRO SERVICIO

EMCO Contadores Empresariales ofrece al cliente un servicio profesional basado en normas éticas y en la calidad del servicio en el ámbito de la consultoría contable, tributaria, empresarial, laboral y otros temas referente a los requerimientos de los clientes.

El desarrollo de nuestro servicio consiste en efectuar un análisis de las operaciones efectuadas por la compañía en el tiempo pactado con la misma, enmarcando nuestro trabajo dentro de la legislación ecuatoriana, determinando la existencia de posibles contingentes tributarios que podrían ser determinados a futuro por el SRI y establecer los correctivos y soluciones correspondientes con la debida antelación, sea documental o por procesos internos.

El éxito de los servicios de consultoría, se basa en la oportunidad y solidez con que se otorgue a los clientes. El trato profesional y el carisma que pueda tener el consultor tienen que estar respaldados necesariamente por elementos de peso como el nivel de conocimientos, experiencia, eficacia y en especial calidad.

Las principales características de los servicios son:

  • La consultoría es un servicio independiente caracterizado por la experiencia e imparcialidad del consultor.

  • El papel principal del consultor es actuar como asesor, con responsabilidad por la calidad e integridad de los servicios prestados.

  • Proporciona conocimientos y capacidades profesionales para resolver problemas prácticos a los clientes.

  • Se basa en el análisis de hechos concretos y en la búsqueda de soluciones originales y viables.

  • Ofrece resultados tangibles, concretos, específicos y congruentes en términos de costo y tiempo.

  • Una buena consultoría es una inversión y no un gasto.

  • El cambio es la razón de ser de la consultora para mejorar el rendimiento de los clientes, es el promotor del cambio.

  • Está relacionado directamente con nuevos sistemas, métodos y técnicas de administración, dirección y operación de las empresas de los clientes.

  • La cooperación entre el consultor y cliente son importantes para el resultado final y la calidad del consejo que ofrece el consultor.

Visión

Ser una empresa con continua rentabilidad y reconocimiento de nuestros clientes a nivel nacional, por su personal competitivo y por sus servicios de consultoría y gestión de altísima seriedad, honestidad y calidad.

Misión

Ser una organización de consultoría y capacitación ágil, competitiva e innovadora enfocada a superar las expectativas y brindando soluciones de mejora a micros, pequeñas y medianas empresas, que las impulse a ser más productivas, rentables y competitivas, comprometiéndose con el desarrollo integral del capital humano, donde el servicio y la atención brindada constituyan la clave del éxito.


Valores

Confidencialidad : La confidencialidad será considerada un principio fundamental sobre el cual se desarrollara el trabajo de la empresa.

Cumplimiento : El cumplimiento de los contratos que celebre EMCO Contadores Empresariales; así como, los tiempos de entrega serán considerados de prioridad. Integridad : actuamos con transparencia, autenticidad y profesionalismo.

Respeto : reconocemos y aceptamos las virtudes y derechos de aquellos con quienes nos vinculamos.

Confianza : construimos relaciones en un marco de seguridad y certidumbre.

Compromiso : trabajamos con persistencia y entusiasmo hacia el logro de objetivos.

Responsabilidad : es la capacidad para cumplir con los compromisos adquiridos con grupos de interés.

Honestidad : el recurso humano que forman parte de CONSULTORES CADI. Se comprometen a desempeñar sus funciones en forma correcta desde el punto de vista moral.


Consulte por nuestros servicios, somos el mejor soporte para su empresa.

Contáctenos